Inicio Noticias Destacadas Histórico Fiesta de Vallejos 2009

Fiesta de Vallejos 2009

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Durante los días 10 y 11 de octubre tendrán lugar las fiestas de Vallejos 2009, un año más coincidiendo con el día de la Virgen del Rosario.

   Empezarán a partir de las 12 del día 10, con los juegos infantiles aderezados con muchos regalos para los mas pequeños, pasando después a un concurso culinario donde los vecinos participaran con sus mejores platos que un jurado valorará y premiará, pudiendo los visitantes posteriormente degustar los platos participantes . Por la tarde se celebrará la tradicional misa y procesión de la Virgen del Rosario por las calles del pueblo, para posteriormente pasar a ver una divertida obra de teatro a cargo de “Ofú Teatro”

Ya por mas entrada la  noche se disfrutará “hasta que el cuerpo aguante” con la Orquesta Raíces, no sin hacer un hueco para entregar distinciones a las personas más queridas y respetadas del pueblo, y a media noche los fuegos artificiales.

El domingo se hará una gran paella que solo tiene capacidad para 600 personas, amenizada con la Panda de Verdiales de Periana y la digestión se hará con la música del Grupo Raíces.

Deseamos unas felices fiestas y os animamos a participar en ella tanto a los vecinos de nuestro municipio como a los que nos visitan.