Inicio Noticias Destacadas Histórico Inaugurado el Campo de Fúbol Municipal

Inaugurado el Campo de Fúbol Municipal

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

    El pasado domingo día 18 fue inaugurado el nuevo Campo de Fútbol Municipal de césped artificial.   

    El campo que ha supuesto una inversión de aproximadamente 135.000 euros, ha sido financiado por la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Macharaviaya y ha supuesto también mejoras en todo el entorno que ha quedado listo para ampliar el complejo deportivo que próximamente contará con un gimnasio además de otras instalaciones.   

     La inauguración contó junto con el Alcalde de Macharaviaya, D. Antonio Campos, con la participación del Delegado Provincial de Turismo, Comercio y Deportes de la Junta de Andalucía, D. Antonio Souvirón, el Presidente y Vicepresidente de la Diputación Provincial, D. Salvador Pendón y D. Francisco Fernández respectivamente, además de los Alcaldes de Alfarnate, D. José María Ruíz, de Arenas, Dña. Basilia Pareja, de Almáchar, D. José Gámez, de Benamargosa, D. José Gallego, de Colmenar, D. Pedro Fernández, el de Cómpeta, D. José Luis Torres, el de Iznate, D. Gregorio Campos, el de Moclinejo, D. Antonio López, el de Sayalonga, D. José Luis Navas, el de Totalán, D. Miguel Ángel Escaño y el Teniente Jefe del Puesto principal de Rincón de la Victoria de la Guardia Civil, D. Juan Luis Crespo con un nutrido grupo de agentes del cuerpo.    

    En el discurso de inauguración el Alcalde de Macharaviaya destacó la importancia de contar con unas instalaciones tan novedosas en el municipio y aplaudió la ayuda que presta las administraciones autonómica y  provincial en potenciar infraestructuras en pequeños municipios para que ningún ciudadano pueda ser discriminado por su lugar de residencia. Pidió a los jóvenes presentes que a partir de ahora esperaba un compromiso de buena utilización y conservación de las instalaciones en beneficio de todos.   

    El Delegado de Turismo, Comercio y Deportes hizo hincapié en los beneficios del deporte en nuestra salud, aprovechando que fue médico en el municipio, circunstancia que recordó.  Defendió y se felicitó de las inversiones de la Junta junto a otras administraciones en la creación del entramado deportivo en Andalucía.   

    A continuación el Delegado, realizó el saque de honor, procediéndose después a jugar un partido de fútbol entre los Alcaldes de la Axarquía antes nombrados y los agentes de la Guardia Civil presentes.

FOTOS DEL EVENTO