Inicio Noticias Destacadas Histórico Educar Sumando

Educar Sumando

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Educar sumando, la fórmula del cambio

Del 25 de noviembre al 1 de diciembre en horario de 9 14 horas, en la sala de la planta baja del Museo de los Gálvez tendrá lugar la exposición "Educar Sumando" organizada por la ONG InterRed y colaborando la Junta de Andalucía, la Diputación de Málaga y el Ayuntamiento de Macharaviaya.

La exposición Educar sumando, la fórmula del cambio, se ha elaborado en el marco de la campaña de InteRed del mismo nombre. La campaña fue presentada públicamente en febrero de 2009 y se desarrollará hasta finales de 2011.

La exposición consta de 9 paneles explicativos acompañados de fotografías que analizan el concepto de Educación inclusiva, entendiendo ésta como una educación de calidad,flexible, equitativa y que reconozca la diferencia. El análisis parte de la premisa de considerar la Educación como un derecho fundamental de los ciudadanos y ciudadanas. En definitiva, acercarnos al reto de la educación universal, uno de los más importantes de la humanidad.

La exposición forma parte de los materiales educativos de dicha campaña que se trabaja a nivel Nacional en las diferentes provincias españolas.
Para más información sobre la campaña y las actividades que llevamos a cabo en los centros educativos puede entrar en nuestra página web de la campaña: www.educarsumando.org, así como en la página web de InteRed: www.intered.org