Inicio Noticias Destacadas Histórico - Visita del Presidente de Diputación

- Visita del Presidente de Diputación

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

El miércoles 18 de abril visitó Macharaviaya, el Presidente de la Diputación Provincial, Elías Bendodo, respondiendo a la petición de cita que le había hecho llegar el Alcalde de Macharaviaya para hablar temas de interés del municipio.

 

 El presidente se reunió con los Concejales y el Alcalde, en el Ayuntamiento, donde tras escuchar las necesidades y demandas, ofreció su colaboración y ayuda. Entre ellas se comprometió a estudiar el desbloqueo de varias obras pendientes. Se mostró especialmente interesado en la celebración que hace Macharaviaya del día nacional de los Estados Unidos, el 4 de julio, en homenaje Bernardo de Gálvez, ofreciendo todo su apoyo y colaboración en todos los sentidos. En este tema, el Alcalde pidió  al Presidente, la declaración del 4 de julio como fiesta de singularidad provincial, a lo que se mostró de acuerdo el Presidente y animó, como primer paso, a que lo aprobase el Pleno del Ayuntamiento para seguir los trámites necesarios.

 Posteriormente visitó el Museo de los Gálvez donde conoció a través de los vídeos allí expuestos la historia de la familia Gálvez, felicitando, para terminar la visita, al Alcalde por el Museo y por la conservación del pueblo en general.

 

 

 La visita mostró la buena disposición del Presidente hacia los temas de interés de nuestro municipio y profundizó en las relaciones entre el y los representantes públicos de Macharaviaya.