Inicio Noticias Destacadas Histórico -No olvidamos

-No olvidamos

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Como cada uno de noviembre y  en toda España, los cementerios se convierten en lugar de visita para muchas personas que tienen algún familiar enterrados en ellos. Nuestro municipio no es una excepción y ese día, los cementerios de Macharaviaya y Benaque, se convierten el lugar de encuentro de numerosas personas de dentro y fuera. Unas que viven aquí y ese día aprovechan para dedicarle unos momentos a sus familiares que no han olvidado y otros de fuera que con motivo de este día visitan el municipio y a sus seres queridos vivos y difuntos. Todos añaden una nota de color y luz que hacen brillar el cementerio de una forma única y no vista el resto del año.
José de Gálvez testigo perenne
 
 
 Como cada año el Ayuntamiento de Macharaviaya quiere recordar a una figura tan importante para nosotros como para el resto de España y del mundo, como fue José de Gálvez. Junto a su tumba el Alcalde y Concejas ponen, un año más, un centro floral, para recordarle que aunque pase el tiempo, nosotros no podremos olvidarle nunca.

 

Alcalde Antonio Campos y Concejalas Katie Hallybone y Mª Victoria Gallardo.
 
 
 
Aunque los restos mortales de Bernardo de Gálvez estan en México, también, junto a su estatua se colocan flores y velas para recordarlo a el y a toda la familia Gálvez.