Inicio Noticias Destacadas Histórico -Robert Harvey siemre presente

-Robert Harvey siemre presente

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Un año más la Asociación Amigos de Robert Harvey, conmemoró la figura del querido pintor “macharatungo-americano”, Robert Harvey. Lo hizo el día 8 de junio este año. Como siempre, la Asociación celebró un acto en la Iglesia San Jacinto, donde el Alcalde de Macharaviaya dio la bienvenida a los presentes además de mostrar su agradecimiento por el acto y animó, desde el corazón, a sumar cada vez más personas a la Asociación para así conseguir que la figura de Harvey fuera recordada en el tiempo, la presidenta de la Asociación, Ana Siles, habló de las cualidades humanas y profesionales de Harvey y del premio que suponía su amistad.

Como siempre, el acto contó con la actuación de un coro, que cosechó los aplausos y el reconocimiento de todos.

Como no podía ser de otra forma, los asistentes, posteriormente, se desplazaron al Museo de Los Gálvez  para poder admirar una magnífica exposición de Buly, socio de la Asociación y amigo personal de Robert Harvey.

Posteriormente, hubo un encuentro fraternal entre los socios, en el Restaurante Municipal, donde pudieron departir todos acompañados de comida y bebida en un marco de paz y tranquilidad, acompañados de música Jazz.