Inicio Noticias Destacadas Histórico -Robert Harvey siempre presente

-Robert Harvey siempre presente

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Como cada año, la Asociación Amigos de Robert Harvey, celebró el día en su honor, este año fue el día ocho de junio.

En esta ocasión se celebró por primera vez por la tarde noche. Comenzó en la Iglesia de Macharaviaya, donde tomó la palabra el Alcalde de Macharaviaya, Antonio Campos para dar la bienvenida a los presentes y felicitar a todos por el trabajo que hacen para que la figura de Harvey sea siempre recordada y animó a seguir trabajando para unir a más personas en la celebración de su vida y de su obra. Por su parte la presidenta de la Asociación, Ana Siles, agradeció la colaboración de todos, detalló los actos a celebrar y habló con todo el cariño del mundo sobre Robert Harvey. Después los presentes pudieron disfrutar de la música con la actuación del Coro que todos los años deleita a los asistentes.

 

 

 Rober Harvey en Youtube

Como no podía ser de otra manera, es decir, para homenajear a un pintor, que mejor que hacerlo con una exposición de otro pintor, y si además también es de Macharaviaya y además si fue amigo personal de Robert y miembro de la Asociación, la elección no podría ser más acertada. Ese pintor es Buly y su exposición se llama “In Situ” y el día 6 de julio tendremos la ocasión de inaugurarla oficialmente con motivo de la celebración del 4 de julio.

 


 

Después los asistentes tuvieron ocasión de tener un tiempo de confraternización con comida y bebida en el Restaurante Municipal, acompañados con música de Jazz.