Inicio Noticias Destacadas Histórico -Buly expone "In Situ"

-Buly expone "In Situ"

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Bajo el título `In situ´ el artista Aurelio Díaz Trillo, conocido como Buly, expone en solitario y por primera vez en el Museo Gálvez de Macharaviaya.

 La muestra, que fue inaugurada con motivo de la celebración del Día de la Independencia de los EE.UU en la localidad el pasado 6 de julio, recoge una selección de obras con diversas temáticas: las `Señoras´ con lienzos en acrílico sobre tela como `el sueño de Venus, o `Naturaleza´ con acrílicos sobre cartón, y técnicas mixtas.

 El Alcalde de Macharaviaya en la inauguración dijo que la exposición pretende, además de mostrar y disfrutar de la obra de Buly, quiere ser un pequeño homenaje a su persona como reconocimiento a su trabajo y a la promoción que ha hecho del pueblo allí por donde ha pasado.

La exposición puede visitarse hasta el próximo 30 de agosto. La entrada es libre. 

 

El Alcalde de Macharaviaya, Antonio Campos, Aurelio Díaz (Buly) y Remedios Martel Parlamentaria Andaluza.

 

   Biografía:

Aurelio Díaz Trillo nació en  Huelva. Tras su estancia en Londres y Madrid, el pintor onubense es un artista integral que trabaja la pintura, el diseño o la escultura. Fue instruido en las escuelas de Bellas Artes de Sevilla, Madrid o Inglaterra. ‘Buly’ ha mostrado su obra en más de una decena de exposiciones individuales, así como en múltiples exposiciones colectivas, y con un amplio registro participando en revistas, imágenes corporativas, editoriales, entre otros. Hace mas de treinta años que hizo de Macharaviaya su hogar.