Inicio Noticias Destacadas Histórico -Veronique S. y Curro Dueñas en el Museo de los Gálvez

-Veronique S. y Curro Dueñas en el Museo de los Gálvez

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

El acto de inauguración tuvo lugar el viernes 30 de agosto.

 El Museo Gálvez de Macharaviaya presenta una nueva exposición de pintura, en esta ocasión de los artistas Veronique Switala  y Curro Dueñas bajo el título Facetas de la Vida que fue inaugurada el  viernes 30 de agosto.

 Dos pintores de diferente técnicas pero muestran, cada uno a su manera, el entorno que les rodea, objetos, sentimientos, estados de ánimo, influenciados por el lugar en el que viven, Macharaviaya.

 El alcalde del municipio, Antonio Campos, ha manifestado su satisfacción por el nivel artístico que presenta la muestra, obra de dos personas que además de ser excelentes artistas, destacan por su calidad humana y su compromiso con Macharaviaya. “Debemos sentirnos satisfechos porque no falte en Macharaviaya creatividad ni artistas de la talla de Veronique Switala y Curro Dueñas a los que queremos mostrar nuestro reconocimiento por esta nueva exposición y agradecerles su contribución a la imagen y proyección de Macharaviaya”.

En el acto estuvieron presentes ademas de numerosos vecinos, Dña. Remedios Martel, parlamentaria miembro de la mesa del Parlamento de Andalucía y D. José Bernal, parlamentario y miembro de la Comisión de Cultura del Parlamanto Andaluz.

 

                   
                    

 

 

Veronique Switala nació en Alemania y estudió arte y formación artística como estudiante del  artista, escultor y catedrático Benno Werth en Aquisgrana. La artista destaca por trabajar en caminos nuevos para sus creaciones en todos los sentidos: contenido, expresión y tamaño.

 www.veronique-s.de

 

 

 

Por su parte, Curro Dueñas es representante de la pintura figurativa, destaca por su constante línea evolutiva de su trabajo. Ambos acumulan una importante trayectoria de trabajos y exposiciones.

 


 

 

Macharaviaya es desde hace años residencia de artistas, y el Museo de los Gálvez se ha convertido en lugar emblemático donde mostrar el arte y la historia de sus vecinos.

 

La exposición estará abierta al público desde el  30 de agosto hasta el 30 de octubre.