Inicio Noticias Destacadas Histórico -Fiesta de Vallejos 2013

-Fiesta de Vallejos 2013

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Los próximos días 5 y 6 de octubre tendrá lugar la tradicional fiesta de Vallejos. Como siempre, este bonito lugar del municipio de Macharaviaya,  se convierte, por unos días en el centro de atención y diversión, no solo de nuestro municipio sino de los cercanos.

La fiesta empieza al sábado 5 por la mañana con los juegos para los más pequeños que hacen las delicias de los mayores participando en los diferentes juegos que se organizan junto al disfrute del castillo inflable instalado en la zona.

Cuando va llegando la hora del almuerzo, tiene lugar un concurso culinario en el que los vecinos de Vallejos se desviven por ganarlo, compitiendo con sus mejores platos de comida tradicional.

Por la tarde tendrá lugar la procesión de la Virgen del Rosario, patrona de Vallejos, acompañada por la Banda de música de Moclinejo, terminando con los juegos artificiales al llegar de nuevo a la ermita.

La noche es el momento para el baile de la mano de “Diamante Show”, con la mejor música de fiesta.

El domingo habrá música y como siempre se realizará una gran paella para todos. En el que los vecinos colaboran en su realización bajo la “batuta” del gran cocinero oficial del municipio, Salvador Moreno con lo que el éxito está garantizado.

Aunque Vallejos merece la pena visitarse en cualquier fecha del año, placer para los sentidos, este fin de semana merece la pena aún más si cabe.