Inicio Noticias Destacadas Histórico -Corto promocional, "Una visita inesperada"

-Corto promocional, "Una visita inesperada"

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

 

CORTO "BERNARDO DE GÁLVEZ: UNA VISITA INESPERADA"

 Bernardo de Gálvez “Una visita inesperada” es un proyecto del Ayuntamiento de Macharaviaya en colaboración con la empresa de comunicación Enrincón. Una empresa joven dedicada a la comunicación, el diseño web y el mundo audiovisual que está elaborando proyectos a nivel nacional tanto en el ámbito público como en el privado. Una empresa que dirige el periodista malagueño Jesús Ballesteros.
El guión y la dirección es obra del director de cine y guionista malagueño Alberto Pons de Txussa Films. Alberto Pons, premio Biznaga de Plata en el Festival de Cine de Málaga, es de reconocido prestigio en el mundo audiovisual con trabajos como Viaje de Vuelta, Final o Los Chimplonitos, cortometraje que será llevado al cine como largometraje.
Luis Mariano López es el actor que da vida a Bernardo de Gálvez. Malagueño, tiene experiencia en el cine, la televisión y, sobre todo, el teatro.
También han participado Penélope Moreno en maquillaje, Joao Luz en el equipo de rodaje, mientras que la banda sonora corre a cargo de Dannyels Valkfanien, músico y compositor con enorme experiencia en el mundo audiovisual.