Inicio Noticias Destacadas Histórico Sábado 30 de mayo "After Robert Harvey"

Sábado 30 de mayo "After Robert Harvey"

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Noticias - Noticias Destacadas

El día anual dedicado al pintor Robert Harvey 

La Asociación La Huerta del Ángel, Amigos todos de Robert Harvey, realizará, el próximo día 30 de mayo, el encuentro anual de la Asociación, donde se celebrarán diferentes actividades culturales y lúdicas.

Como el principal objetivo de la Asociación es la de conservar y dar a conocer la obra del pintor, que al ser, como dicen sus miembros, una Asociación de amigos, da a conocer también las cualidades humanas que destacaban al genial pintor.

El encuentro empezará con un arroz que realizaran los miembros de la Asociación por la mañana.

Por la tarde a partir de las 17,30 en la Iglesia de Macharaviaya tras presentarse la memoria y plan de actividades de la Asociación, se interpretará un poema de A. Serralvo, "Atenta a lo que pasa" musicado por Robert Early. Después habrá un concierto del coro Nostro-Tempo.

En el acto intervendrán también:

El Alcalde de Macharaviaya, Antonio Campos y la Presidenta de la Asociación, Ana Siles.

 A partir de las 19,30 horas, tendrá lugar la inauguración de la exposición "After Robert" en el Museo de los Gálvez, acondicionado temporalmente para la ocasión. 

Este año, la Asociación ha invitado a algunos de los artistas plásticos y escritores de su entorno afectivo y artístico a participar en un "After Robert Harvey", consistente en la interpretación o recreación de la obra "María". Las propuestas presentadas estaran expuestas en el Museo de Los Gálvez desde su inauguración ese día.

Patrocina el Ayuntamiento de Macharaviaya,   en reconocimiento, una vez más, a Roberto Harvey, a través de su vida y obra, como embajador internacional de Macharaviaya.

 Pinche aquí para ver el cartel del evento