Entrevista con el diputado de cultura

Published by admmchrvy2021 on

El pasado mes de octubre tuvo lugar una entrevista del Alcalde de Macharaviaya, Antonio Campos con el diputado responsable del área de cultura, Víctor González y del director provincial Antonio Roche. En esta reunión el alcalde les expuso las inquietudes y necesidades en este ámbito,  de un municipio como Macharaviaya que hace de la promoción de la cultura y su historia el emblema del municipio. A la vez que planteó necesidades y apoyos a proyectos futuros, el alcalde, les agradeció la colaboración y el apoyo que siempre prestan a Macharaviaya, como la celebración  reciente de un encuentro dentro del programa» Festival Ñ» en nuestro pueblo.

El diputado mostró su apoyo a varias iniciativas que  se le presentó así como a ofrecer toda la ayuda posible en el futuro.

También se habló de la coordinación entre la Diputación y el Ayuntamiento para participar en las futuras actividades que se organizaran en Estados Unidos, en las ciudades hermanas de Macharaviaya como son Pensacola (Florida) y Galveston (Texas).


0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *